Jugando Actualmente

- Suikoden [PSX] - Final Fantasy IX [PSX] - Final Fantasy V [GBA] ------------------------------------------------------

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII (ファイナルファンタジーVIII, Fainaru Fantajī Eito) fue desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. FFVIII es la octava entrega de la saga Final Fantasy. Es uno de los juegos más vendidos para la PlayStation.

Está ambientado en un mundo futurista, aunque como todos los Final Fantasy, mantiene algunas reminiscencias medievales. Por ejemplo, el arma del protagonista es una fusión entre espada y pistola (Gunblade/Sable pistola), podemos utilizar magias, etc. En parte, sigue llevando una ambientación Steampunk, como la de Final Fantasy VI, pero aquí con mayor nivel de tecnología, como su anterior entrega.

En un mundo en el que la unidad guerrera de élite más importante (los Seeds) cumplen, a modo de mercenarios, misiones de sus contratantes, el aspirante recién licenciado al principio del juego, Squall Leonheart, parte con un reducido grupo de Seeds (Selphie Tillmit y Zell Dincht), a cumplir una misión de liberación de la ciudad de Timber a cargo de los "Búhos del Bosque". Allí, conocen a una de las líderes del grupo, Rinoa Heartilly, quien se unirá posteriormente al grupo para el desarrollo de varias aventuras con las que nuestros protagonistas no contaban (wikipedia).

- Guía de Final Fantasy VIII en ffmaniacs.

0 comentarios:

Publicar un comentario