Jugando Actualmente

- Suikoden [PSX] - Final Fantasy IX [PSX] - Final Fantasy V [GBA] ------------------------------------------------------

Final Fantasy IX

La mítica saga de Square Final Fantasy se despide de PSOne con su novena entrega, la más completa de todas ellas. La mejor Aventura/RPG de la historia de los 32 bits de SONY sin lugar a dudas. 4 CDs repletos de belleza en todos sus aspectos. Un juego que te atrapará desde la presentación al último hechizo. (Meristation)

Final Fantasy IX (o comúnmente abreviado como FFIX) es un videojuego del tipo RPG realizado por la empresa japonesa Squaresoft en 2000. Esta es la novena entrega del juego y el último capítulo de la saga realizado para la consola Playstation. En esta ocasión, Squaresoft preparó un capítulo con el que pretendía volver a los orígenes de la saga, mostrándonos un mundo clásico entre lo medieval y lo fantástico. Hironobu Sakaguchi se implico especialmente en esta entrega y llego a declarar que este capítulo era tal como le habría gustado que fueran los Final Fantasy antiguos, introduciendo un montón de homenajes y guiños continuos, así como un retorno espiritual al sistema de clases y combate más clásico. Tal como entonces, Yoshitaka Amano estuvo completamente a cargo del diseño y concepto de personajes, aunque luego los diseños finales de los personajes fueran adaptados por Toshiyuki Itahana. (Wikipedia).

- Guía Final Fantasy IX en lagunamov2k.
- Guía Final Fantasy IX en meristation.
- Recursos Final Fantasy IX en gamefaqs.





Combate contra Sulfura y Kuja

0 comentarios:

Publicar un comentario